
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa 100% mexicana con mas de 70 años en el mercado, ofreciendo al ramo del transporte nuestro servicio de vitalizado de llantas para su flota.
Contamos con la más alta calidad en nuestros procesos productivos usando el hule VIPAL, quien es uno de los principales fabricantes mundiales de productos para reforma y reparo de neumáticos y cámaras. Ofreciendo también la más completa línea de productos del mercado, desarrollada con tecnología propia y constantes inversiones en investigaciones y certificaciones.
Hoy, VIPAL opera con diversas fábricas en Brasil y centros de distribución localizados en puntos estratégicos en todo el mundo. garantizando el alto nivel técnico de los servicios y asistencia calificada a los clientes en toda Latino América y el mundo.
En Vita+mas, estamos comprometidos con un propósito claro: extender la vida útil de las llantas y, al mismo tiempo, reducir significativamente el impacto ambiental que deja su producción y desecho. Como especialistas en la vitalización de llantas, nuestra labor va mucho más allá de una simple solución técnica: es una acción concreta a favor del planeta.
El proceso de renovado de llantas que aplicamos utiliza solo el 20% del material necesario para fabricar una llanta nueva, manteniendo la misma durabilidad y desempeño. Esto no solo representa una alternativa eficiente y segura, sino también una contribución directa al ahorro de recursos naturales. De hecho, por cada llanta renovada se evita el consumo de hasta 57 litros de petróleo, en comparación con la producción de una llanta nueva.
Esta práctica no solo reduce el uso de energía y materias primas, sino que también evita que miles de llantas terminen en vertederos, donde pueden tardar siglos en degradarse. Así, nuestra actividad se enmarca dentro de un modelo de economía circular, donde dar una segunda vida a un producto es parte de una estrategia ambiental responsable y sostenible.
En Vita+mas, creemos que dejar un mejor planeta a las futuras generaciones es posible si actuamos hoy. Por eso, cada llanta que renovamos es un paso más hacia un futuro más limpio, consciente y respetuoso con el medio ambiente.


